La Farmacia

Vocación farmacéutica desde al año 1939, momento en el que Pablo Acosta Medina (quien fuera Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada y de HEFAGRA) se traslada de Campillo de Arenas (Jaén) a Granada para abrir la actual farmacia. A su cargo se encuentran actualmente la segunda y tercera generación familiar, con Pablo Acosta Vera y Antonio L Acosta Robles, respectivamente.

Los cambios en el ámbito del medicamento en estos 75 años de andadura han condicionado la lógica evolución de la oficina de farmacia, pasando de una actividad incesante de elaboración de medicamentos y preparados oficinales al concepto moderno de medicamento, aunque perdura la tradición y la elaboración de fórmulas magistrales de dosificaciones especificas y personalizadas para cada paciente. Completamos el campo del medicamento con una amplia oferta de parafarmacia en la que destaca la cosmética y nutri-cosmética así como la dietética mas avanzada con un asesoramiento y seguimiento personalizado. Igualmente atendemos cualquier prescripción homeopática, o de medicina natural, ortopedia, nutrición infantil y puericultura. Realizamos diferentes pruebas diagnósticas como la glucosa, triglicéridos, colesterol, etc. en sangre.

La incorporación en 1995 de la sección de óptica y optometría supuso un complemento de la actividad profesional de la farmacia y una oportunidad de servicio para los actuales clientes de la farmacia y de los que irían incorporándose a nuestros ficheros durante los casi 20 años de funcionamiento.Somos en definitiva una empresa dedicada al servicio de nuestros clientes/pacientes intentando abarcar el más amplio abanico de soluciones que mejoran la salud y las adecuadas condiciones de bienestar.